Candelaria Yanes

candeHola, yo soy una mujer soñadora, que ha utilizado la fantasía para afrontar la realidad, cuyo propósito fundamental es pensar que ésta puede ser distinta y actuar en consecuencia, brindar sonrisas y ser feliz.

Soy Psicóloga, procuro aprender siempre algo nuevo y disfruto enormemente ayudar a otros. A pesar de ello, una mañana me miré al espejo y me desconocí, porque los kilos se habían acumulado en mi cuerpo y los años pesaban. Pensé que no era yo, y como dice Sara Bueno, quité la venda de mis ojos y con ella me hice un lazo en el pelo y con lo que sobró un moño en mi cuello; ahora me siento más guapa  y menos ciega. Confío más en mí y siento la libertad de tomar decisiones sobre las cuales se vale equivocarse, siempre y cuando esté dispuesta a afrontar las consecuencias.

Convencida de que si quiero ayudar a otros, debo empezar conmigo misma, he asumido el gran reto de cambiar.

La vida es un todo maravilloso, alimentarla y nutrirla es fundamental, aún tengo sobrepeso, estoy en el camino, abrazando con fuerza nuevas rutas para mi andar. Primero fue necesario tomar conciencia y aceptar esa mi realidad, comencé a alimentarme mejor, ejercitando mi cuerpo y sanando a mi alma.  Estoy recuperando estilos de vida saludables, reaprendiendo aquellos hábitos que me hacen ser más plena, me quiero más, me cuido y me siento libre.

Adoro a mis hijas que me han impulsado fuertemente en esta nueva etapa de mi vida, siento orgullo de mis raíces, aún cuando los hábitos alimenticios son en extremo abundantes e hipercalóricos; estoy aprendiendo a convivir con ello y comer cuando lo deseo, disfrutándolo sin sentirme culpable.

Ahora acompaño a mis hijas en este proyecto, desde el cual espero contribuir para ayudar a otros a alcanzar sus metas.

cande y sist

A %d blogueros les gusta esto: