Pancakes individuales Au choix

1

6 marzo, 2016 por almalorenary

pancakes au choix

La semana pasada publiqué una receta para hacer un lote completo de pancakes, que están muy ricos, pero a veces no resultan prácticos cuando se cuenta con poco tiempo para preparar el desayuno. En esta entrada presento cuatro opciones de Pancakes Individuales que requieren menos de 5 minutos de preparación y constituyen una opción saludable para un desayuno completo y balanceado. Se muestra al final un cuadro comparativo con la información nutrimental de las recetas.

Pancake individual: Tradicional Semi-Integral. Se realiza con los ingredientes básicos, usando una proporción 50-50 de harina de trigo integral y refinada: harina de trigo integral, harina de trigo blanca, polvo para hornear, azúcar, aceite, huevo y leche. Agrega vainilla para un sabor más suave.

Pancake individual: Tradicional Integral. Se realiza con los ingredientes básicos: harina de trigo integral, polvo para hornear, azúcar, aceite, huevo y leche. Agrega vainilla para un sabor más suave.

Pancake individual: Integral, sin azúcar añadida ni aceite. Sustituimos el azúcar y el aceite por…tadaaaan… plátano triturado. Contiene harina de trigo integral, polvo para hornear, plátano, huevo y leche. Agrega vainilla para un sabor más suave.

Pancake individual: Integral, bajo en grasa, sin azúcar añadida ni aceite: Con avena y plátano: sin azúcar añadida ni aceite, muy bajo en grasa . Sustituimos el azúcar y el aceite por plátano, y omitimos la yema de huevo. Contiene harina de trigo integral, avena, polvo para hornear, claras de huevo y leche. Incluye propuesta de menú para 1 semana 🙂

INFONUT

Alma Ruelas

Un pensamiento en “Pancakes individuales Au choix

  1. […] semana, presentamos una serie de cuatro recetas de pancakes individuales Pancakes individuales au choix. Cada uno constituye un desayuno completo, está listos en menos de 10 minutos, con ingredientes […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: